Fisioterapia2019-01-16T10:15:39+01:00

FISIOTERAPIA EN MADRID

“Descubre cómo la Fisioterapia puede ayudarte a solucionar tus molestias, dolores, rigideces y tensión de manera natural. Para que no tengas que preocuparte más por tener que bajar tu ritmo de vida, dejar de hacer lo que te gusta o no poder valerte por ti mism@”

Si padeces dolor de rodilla, rigidez en la espalda, contracturas y tensión muscular, jaquecas, migrañas o dolor por la artrosis en tus articulaciones – puede estés viviendo con ello pensando que un día desaparecerá por si sólo. O que lo hayas asumido como algo que le ocurre a todo el mundo a partir de una cierta edad…

O puede que seas de esas personas que lo han intentado todo: reposo, medicación, infiltraciones, seguir los consejos de otros profesionales de la salud, pero nada te ha funcionado para acabar con el dolor y el sufrimiento.

Si te ves reflejad@ en todas o alguna de las situaciones anteriores – tienes que saber que no estás sólo. Nosotros escuchamos este tipo de historias constantemente en nuestra clínica de Fisioterapia de Madrid… Personas que conviven a diario con dolores crónicos, jaquecas, migrañas o rigidez durante meses (a veces incluso años) que no parecen ser capaces de encontrar una solución a sus problemas.

Y cuando las personas tienen que vivir con esta frustración, lo primero que quieren saber es:

“¿Por qué me está pasando esto a mi?…

O,

¿Por qué sigo padeciendo este problema durante meses a pesar de que he intentado todo para aliviar el dolor y solucionar el problema?”…

La gran mayoría de las personas cuando les da un dolor de estos (rodilla, cabeza, espalda, cuello, una contractura muscular o un problema articular), que surge sin razón aparente – esperan que éste desaparezca por si sólo igual que vino…

… Piensan que se despertarán una mañana y que como por arte de “magia”, el dolor se habrá ido como si nunca hubiese existido… Pero la realidad más frecuente es que meses (o años) después todavía sigan con el problema – e incluso a veces sienten que lejos de mejorar han ido a peor.

¿Te resulta familiar esta historia?

Otra situación que vemos a diario en nuestra clínica es la de aquellas personas que acuden a su médico, que les aconseja hacer reposo, tomar medicación para el dolor y “esperar a ver que tal va”.

Pero “esperar a ver que tal va” casi nunca funciona, por lo que semanas después tienen que acudir de nuevo al médico porque el problema no ha mejorado nada. Y lo que es peor, les vuelven a recetar más reposo, una medicación todavía mas fuerte y les dicen que si no mejora con eso, el siguiente paso sería recurrir a inyecciones. Esta manera de “tapar” los síntomas sin tratar el problema de fondo, explica porqué tanta gente de 50 años en adelante padece dolores crónicos.

¿Te ha pasado a ti algo parecido?

¿Por qué este tipo de problemas duran más de lo que deberían?

Por un lado, es normal no estar seguro de que se debe hacer. Cada persona diferente con la que hablas te va a decir algo distinto. Además, siempre hay gente dispuesta a dar consejos a los demás – sin tener mucha idea de lo que hablan.

Quizá piensas que tu dolor se produjo por levantar algo de forma incorrecta o dormir en una mala postura – pero la realidad es que estos problemas son acumulativos, y se producen por años y años de malas posturas que hacen que tus músculos y articulaciones se debiliten. El mal gesto al levantar o esa mala postura al dormir es tan sólo el desencadenante y no la causa.

Quizás piensas que tus continuos dolores se deben al estrés, o a algún problema de salud serio que no eres capaz de identificar – pero la realidad es que la mayoría de dolores, incluso los más intensos, se producen por la tensión que se va acumulando en una zona concreta de tu cuerpo hasta que éste no puede más.

O quizás pienses que tu problema es inevitable por ir haciéndote mayor y cumplir años. Y que todas las personas de tu edad los padecen – pero la realidad es que ese dolor o rigidez en tus articulaciones se debe al trabajo extra que determinadas articulaciones tienen que hacer para compensar por alguna otra parte del cuerpo que no funciona correctamente. Probablemente por algún problema anterior o una lesión mal curada.

Sé que todo esto a veces es muy confuso, y por esta razón, mucha gente acaba por aceptarlo como “parte de su vida” – como si fuese algo normal, y que “la vida es así”.

¿Tú también te sientes así?

Si ahora mismo tienes dolores crónicos y tensión muscular, aquí tienes 8 razones por las que te podrían estar durando más de lo que debería:

  • 1. Esperabas que desaparecería por si sólo – pero no ha sido así.

  • 2. Fuiste al médico y te recomendó hacer reposo y tomar analgésicos – pero las pastillas no te han ayudado, y tan pronto como se pasa el efecto, el dolor vuelve a aparecer.

  • 3. Algún familiar o amigo, te dijo que es normal sentirse más rígido y tener molestias y dolores con los años, por lo que en lugar de intentar solucionarlo, lo asumiste como algo natural que le pasa a todo el mundo.

  • 4. Has probado con otros profesionales de la salud, o con algún fisioterapeuta en el pasado, pero no te ha ayudado nada.

  • 5. Siempre has pensado que tus dolores de cabeza y tensión muscular era por el “estrés” – pero nada de lo que haces para relajarte y des-estresarte tiene ningún efecto.

  • 6. Pensaste que hacer reposo sería una buena idea por lo fuerte que eran los dolores, pero lo único que has conseguido es sentirte cada vez estabas más rígido y tenso.

  • 7. Te dijeron que la única forma de acabar con la artrosis y el dolor articular era con infiltraciones – pero necesitas volver a hacerlo al cabo de un tiempo, y no quieres seguir inyectándote y tomando medicación para aliviar el dolor a largo plazo.

  • 8. Desearías que hubiese una solución natural – pero te han dicho que eso no existe por lo que dejaste de buscarla.

Si algo de esto te ha ocurrido a ti – nos gustaría ayudarte invitándote a reservar una cita telefónica con uno de nuestros Fisioterapeutas especialistas en nuestro centro de Madrid para descubrir de qué otras formas podemos ayudarte. Si has pasado por alguna o todas las situaciones que hemos visto arriba, lo positivo es que ahora ya sabes lo que no funciona – y estás más cerca de encontrar aquello que sí lo hará!

Pulsa en el siguiente enlace para reservar una llamada con nosotros si te gustaría recibir consejos e información contrastada y fiable cómodamente a través del teléfono. Esta consulta telefónica es totalmente gratuita y sin compromiso de reservar ninguna cita con nosotros después de la llamada. Nuestro objetivo es ayudarte a decidir de manera acertada qué hacer a partir de ahora para solucionar tu problema de una vez por todas.

Ahora que ya sabes por qué el problema no ha mejorado – lo siguiente que te interesará saber es:

“¿Qué puedo hacer para terminar con mis dolores de una vez por todas?”…

Bueno, aquí tienes 4 consejos para poner en práctica:

  • 1. Lo primero que tienes que hacer es tomar la decisión de que necesitas buscar ayuda. Una gran cantidad de personas alargan esta decisión innecesariamente pensando que con el tiempo el problema se irá sólo.  O creen que si lo ignoran el tiempo suficiente desaparecerá, pero pasan los meses, y los años y el dolor sigue afectando a su vida y nada cambia… O incluso va a peor.

  • 2. A continuación, tienes que hacer los ejercicios CORRECTOS – una de las mejores formas para ayudar a mejorar tu dolor y rigidez es realizar los ejercicios adecuados de forma pautada y progresiva – la correcta prescripción de ejercicios junto con el tratamiento de un Fisioterapeuta te ayudarán a reducir el dolor, y te permitirán volver a moverte de forma libre y con soltura rápidamente – además reducirán las posibilidades de que los dolores vuelvan en el futuro (y que agraves el problema por hacer los ejercicios equivocados).

  • 3. Evita tomar pastillas y medicación fuerte – es probable que te hayan recetado innumerables medicamentos o incluso inyecciones para aliviar el dolor de la artrosis o de los dolores de cabeza – pero como seguro que ya sabes, todos esos analgésicos no son buenos para tu salud a largo plazo y sólo sirven para enmascarar el dolor. Si te gustaría encontrar una solución para aliviar tus dolores a largo plazo de forma natural, deberías probar la Fisioterapia. Nuestros fisioterapeutas ayudan a muchas personas como tu, que no consiguen supera un obstáculo y encontrar una solución a sus problemas.

  • 4. Busca una verdadera solución natural con Osteopatía, Tratamiento Manual y Fisioterapia – Una gran cantidad de estudios prueban que la combinación de Osteopatía, Masaje y Fisioterapia (ejercicios pautados) es la manera más eficaz que existe para ayudar a las personas que llevan mucho tiempo sufriendo dolores crónicos, tensión muscular y dolores de cabeza. De hecho, en Centros Fit vemos continuamente a personas que piensan que lo han probado todo para volver a vivir sin dolor. Si tu problema de salud está afectando a tu trabajo, a tu habilidad para mantenerte activa, y sientes que amenaza tu capacidad de valerte por ti mismo o afecta a tu capacidad para pasarlo bien con tu familia y amigos – la Fisioterapia te puede ayudar a recuperar la calidad de vida que te mereces, de forma natural y de la manera más rápida posible.

Si te gustaría saber cómo el equipo de Fisioterapeutas especialistas de Centros Fit en Madrid te pueden ayudar a vivir con menos dolor – te invitamos a una Sesión Informativa totalmente gratis y sin compromiso en nuestra clínica de Madrid:

Nota: Esta Sesión Informativa es una algo que ofrecemos a aquellas personas que se sienten nerviosas y/o escépticas sobre la Fisioterapia – que no están seguras de los beneficios, de lo que es la Fisioterapia o de si es adecuado para ellos y les puede a ayudar. Si este es tu caso, por favor, aprovecha la oportunidad de reservar esta sesión de prueba gratuita para que juntos podamos descubrir qué es lo que te ocurre y que podemos hacer para ayudarte – sin coste alguno para ti.

Por lo tanto, la siguiente pregunta sería:

“¿Cómo puede un Fisioterapeuta Especialista de Centros Fit Ayudarte a ELIMINAR tu dolor crónico, tu tensión muscular y tus dolores de cabeza – en los próximos días?”…

A continuación tienes sólo algunas de las cosas que un Fisioterapeuta de Centros Fit pueden hacer por ti:

  • Podemos mejorar tu dolor y rigidez de manera rápida – a menudo en sólo un par de sesiones.

  • Podemos ayudarte a descubrir qué está pasando realmente y llegar a la raiz de tu problema de espalda de una vez por todas – muchas veces incluso en menos de 20 minutos.

  • El dolor te deja sin energía y afecta tu capacidad de disfrutar de la vida – podemos ayudarte a recuperar la vida que te mereces y a vivir con más energía cada día.

  • Te ayudaremos a reducir la rigidez causada por la artrosis y el desgaste en tus articulaciones, ayudándote a que te sientas más flexible y menos tensa, para que te muevas con más soltura.

  • Nos aseguraremos que “corriges” y “curas” tu problema de verdad – y te proporcionaremos la rutina de ejercicios adecuada para acelerar tu recuperación y evitar que los problemas vuelvan a aparecer.

  • Te podemos ayudar a dejar de tomar todos esos analgésicos que tan malos son para tu salud a largo plazo.

  • Podemos ayudarte a evitar complicadas operaciones y dolorosas inyecciones – que probablemente te han dicho que son la única solución posible.

  • Podemos ayudarte a reducir las visitas a la consulta de tu médico y evitar que te sigan recetando más pastillas y más reposo que no te van a llevar a ningún sitio.

  • Podemos ayudarte a recuperar tu calidad de vida y a volver a disfrutar de los planes con familia y amigos como antes de tener este dolor crónico.

  • Podemos ayudarte a volver a dormir bien de una vez por todas, sin estar dando vueltas para encontrar la postura en la que menos duele, o sin que te despiertes cada vez que te das la vuelta.

  • Te podemos ayudar a vivir sin esos dolores de cabeza y migrañas que te atacan cuando menos te lo esperas, y que hacen que tengas que dejar lo que estás haciendo hasta que desaparecen.

  • Te podemos ayudar a sentarte más cómodamente y a caminar más de 15 minutos sin que te duela la espalda, o te duelan las rodillas y sientas que están débiles y en cualquier momento te pueden “fallar”…

  • Básicamente, te podemos ayudar a liberarte de la carga que supone vivir todos los días con dolor crónico y rigidez.

Si quieres saber cuanto cuesta – y qué disponibilidad tenemos en nuestro servicio de Fisioterapia en Madrid, por favor, pulsa en el siguiente enlace y rellena el breve formulario:

“Escucha a Clientes de Centros Fit que Pensaban que su Problema NO Tenía Solución”…

Por favor, disfrute viendo estos casos de personas como tú que se pusieron en manos de los Osteópatas y Fisioterapeutas Especialistas de Centros Fit – y como resultado están mucho más sanos y felices: