Preguntas Frecuentes2019-01-11T14:47:56+01:00

PREGUNTAS FRECUENTES

“Ayudamos a personas en el entorno de los 50 años y en adelante a mantenerse activas y en forma, para que puedan hacer lo que les gusta y seguir su ritmo de vida… Incluso si llevan años con problemas”

¿Qué es lo que estás buscando?

“En nuestra guía de Preguntas Frecuentes encontrarás mucha información para resolver tus dudas y saber si Centros FIT es lo que necesitas”

En Centros FIT nos encanta ayudar a personas de 50 y 60 años en adelante a recuperar y mantener el ritmo de vida activa que desean. Una vida en la que no tengas que depender de los analgésicos, ni tener que estar visitando continuamente al médico, y en la que puedas hacer y disfrutar todas las cosas que te gustan, sin miedo a que los dolores te lo impidan.

Cuando la lumbalgia, el dolor de rodilla, de cuello, de hombros, o el asociado a una lesión deportiva aparecen – es bastante natural que intentes ignorarlo y confiar en que “se pasará sólo” con tiempo y reposo, es habitual que pienses que un día te despertarás y como por arte de magia habrá desaparecido – pero eso no suele pasar, al contrario el dolor casi siempre va a peor…

¿En qué consiste el nuestro método?

Nuestro método es una combinación de terapias para reducir la rigidez y el dolor, y ayudarte a recuperar la movilidad y la flexibilidad para que puedas mantener tu ritmo de vida activa y saludable a los 50, 60 y más allá…

¿Qué hace diferente nuestro Método?

Especialista

Somos el único centro en Madrid especialista en ayudar a personas de 50 y 60 años en adelante. Conocemos mejor que nadie los problemas por los que estás pasando.

Experiencia

Más de 15 años ayudando a personas de más de 50 años. Lidiando a diario con problemas como los tuyos que le ocurren a personas como tú.

Individualizado

Le dedicamos el 100% de nuestro tiempo a cada paciente de manera individualizada. Nuestros tratamientos son siempre “uno a uno”, individualizados, con todo nuestro tiempo y dedicación. Nada de tratamientos tipo mutua donde te atienden al mismo tiempo que a otras 4 o 5 personas más y ni le escuchan ni te prestan atención.

Efectivo

En nuestros tratamientos utilizamos las terapias más eficaces y respaldadas por la evidencia. No le haremos perder el tiempo pasando de una máquina a otra, ni con tratamientos que no funcionan.

Te escuchamos

Tendrás todo el tiempo que necesites para contarnos tu historia, tus problemas, tus preocupaciones y qué quieres conseguir.

No aliviamos dolores

Ayudar a nuestros clientes a aliviar sus dolores, es sólo una pequeña parte de lo que hacemos. A lo que realmente nos dedicamos y en lo que realmente destacamos es en llegar a la raíz del problema y ponerle solución a largo plazo.

Transformacional

Nuestro objetivo no es sólo eliminar el dolor sino transformar tu cuerpo y tu salud para que los problemas no vuelvan a aparecer y que logres tus objetivos prácticos, ya sea seguir jugando al golf, saliendo a caminar o cuidar de los nietos, durante muchos más años.

Independientes

Aunque trabajamos con algunos seguros, nuestros planes de tratamiento y el tiempo que te dedicamos viene determinado por tus necesidades, tus objetivos y tus problemas, nunca por lo que tu seguro está dispuesto a pagar por ti.

Si buscas más información elige una de las siguientes opciones…

Consulta Disponibilidad y Precios
Reserva una Consulta Telefónica
Solicita una Sesión Informativa