¿Buscas una Consulta de Osteopatía en Madrid?
No te pierdas este vídeo dónde te explico cómo podemos ayudarte…
Solicita más Información
Mejor Centro de osteopatia en Madrid
No hay nada más frustrante que un dolor que persiste en el tiempo y no se va. Porque no sólo te afecta a nivel físico y a la capacidad de hacer las cosas. También a nivel anímico. Te afecta al humor, al ánimo, y puede hacer que te vengas abajo e incluso deprimirte.
Ya sea dolor de rodilla, dolor de espalda, dolor de hombro, dolores de cabeza o migrañas, la artrosis, las contracturas o la tensión muscular. Cuando a partir de los 50, padeces un problema crónico, que dura semanas, meses o incluso años. O bien te has “acostumbrado” al problema y vives con la esperanza de que un día desaparecerá por si sólo. O te has resignado y lo has asumido como algo sin solución y que le ocurre a todo el mundo a partir de una cierta edad… O eres de esas personas que lo han intentado todo. Reposo, medicación, infiltraciones, seguir los consejos de otros profesionales de la salud, pero nada te ha funcionado para acabar con el problema. Y estás desesperad@.
Si te ves reflejad@ en alguna o todas las situaciones anteriores. Tienes que saber que no estás sól@. En nuestra clínica de osteopatía en Madrid. Nosotros escuchamos este tipo de historias constantemente. Todos los días. Y por eso nos especializamos en ayudar a personas, que como tú, padecen problemas crónicos que no han sido capaces de solucionar.
Cuando una persona tienen que vivir con esta frustración, lo primero que quiere saber es:
“¿Por qué me está pasando esto a mi?…
O, ¿Por qué sigo padeciendo este problema durante meses a pesar de que he intentado todo para aliviar el dolor y solucionar el problema?”…
A menudo, la razón por la que esto sucede, es porque cuando aparece el problema – esperas que éste desaparezca por si sólo, igual que vino…
… Piensas que te despertarás una mañana y como por arte de “magia”, el dolor se habrá ido como si nunca hubiese existido… Pero lo que ocurre en la mayor parte de las ocasiones es justo lo contrario. Meses (o años) después, sigues todavía conviviendo con el problema. E incluso a veces, sientes que lejos de mejorar ha ido a peor.
¿Te resulta familiar esta historia?
Una situación que vemos a diario en nuestro centro de osteopatía en Madrid. Puede que sea tu caso. Es la de aquellas personas que con la intención de solucionar el problema de la mejor manera, acuden a su médico. Pero el “tratamiento” que les prescriben, es hacer reposo, tomar medicación para el dolor y “esperar a ver que tal va”. Un parche.
El problema es que “esperar a ver que tal va” casi nunca funciona. Al ver que el problema no ha mejorado, acuden de nuevo al médico semanas después. Más reposo, y una medicación todavía mas fuerte. Como nada cambia. Les envían al especialista para que les recete más de lo mismo, o peor, intentar solucionar el problema a base de inyecciones o cirugías. Y de esta manera pasan los meses, y se pierde un tiempo precioso intentando “tapar” los síntomas sin tratar el problema de fondo. Lo que explica porqué tanta gente de 50 años en adelante padece dolores crónicos.
¿Te ha pasado a ti algo parecido?
¿Por qué este tipo de problemas duran más de lo que deberían? En nuestra experiencia de más de 15 años haciendo osteopatia en Madrid, la verdadera razón por la que estos problemas no terminan de solucionarse y se vuelven crónicos, es porque no ponemos la solución adecuada al problema cuando este surge.
¿Y por qué nos pasa esto? Por un lado, porque no estamos seguros de la mejor manera de resolver el problema.
Quizá porque has recibido información contradictoria. Cada persona diferente con la que hablas te ha dicho algo distinto. Además, siempre hay gente siempre dispuesta a dar consejos a los demás – sin tener mucha idea de lo que hablan.
Puede ser que pienses que ha sido por un incidente aislado. Que tu dolor se produjo por levantar algo de forma incorrecta o dormir en una mala postura. Pero la realidad es que estos problemas son acumulativos. Se producen por años de esfuerzos y malas posturas, que hacen que tus músculos y articulaciones se debiliten. El mal gesto al levantar o esa mala postura al dormir es tan sólo el desencadenante y no la causa.
Es posible que pienses que tus continuos dolores de cabeza se deben al estrés. O que tus migrañas se deben a alguna intolerancia alimenticia que no eres capaz de identificar. Pero la realidad es que en la gran mayoría de los casos, ambas se producen por la tensión que se va acumulando en el cuello y los hombros. Y cuando esa tensión llega hasta la nuca. Provoca no sólo dolores, sino nauseas e incluso mareos.
O porque quizás piensas que la artrosis es parte inevitable de hacerte mayor y cumplir años. Y que todas las personas de tu edad la padecen. Pero la realidad es que ese desgaste en las articulaciones no se debe sólo a la edad. Se debe a que algo no funciona bien. Como cuando una articulación tiene que trabajar más para compensar por otra articulación que no funciona correctamente. Y ese es el verdadero problema que hay que solucionar.
Sé que todo esto es muy confuso. Y por esta razón, mucha gente acaba por asumir estos problemas como “parte de su vida”. Como si fuese algo normal, y que “hay que aceptar y resignarse”.
¿Tú también te sientes así?
Si ahora mismo tienes dolores crónicos, tensión muscular o dolores de cabeza. En nuestro centro de osteopatía en Madrid, hemos identificado 8 razones por las que estos problemas te podrían estar durando más de lo que deberían:
1. Esperabas que desaparecería por si sólo – pero no ha sido así.
2. Fuiste al médico y te recomendó hacer reposo y tomar analgésicos – pero las pastillas no te han ayudado, y tan pronto como se pasa el efecto, el dolor vuelve a aparecer.
3. Algún familiar o amigo, te dijo que es normal sentirse más rígido y tener molestias y dolores con los años, por lo que en lugar de intentar solucionarlo, lo asumiste como algo natural que le pasa a todo el mundo.
4. Has probado con otros profesionales de la salud, o con algún osteópata en el pasado, pero realmente no has notado mejoría.
5. Siempre has pensado que tus dolores de cabeza y tensión muscular era por el “estrés” – pero nada de lo que haces para relajarte y des-estresarte tiene ningún efecto.
6. Pensaste que hacer reposo sería una buena idea por lo fuerte que eran los dolores, pero lo único que has conseguido es sentirte cada vez estabas más rígido y tenso.
7. Te dijeron que la única forma de acabar con tu dolor articular por la artrosis era con infiltraciones. Pero te has dado cuenta que eso sólo tapa los síntomas temporalmente. Y ya no quieres seguir inyectándote y tomando medicación. Porque sabes que eso es para aliviar el dolor pero no soluciona el problema.
8. Desearías que hubiese una solución natural – pero te han dicho que eso no existe por lo que dejaste de buscarla.
Si algo de esto te ha ocurrido a ti. Nos gustaría ayudarte invitándote a reservar una cita telefónica con uno de nuestros especialistas en nuestro centro de osteopatía en Madrid. De manera que puedas descubrir qué más podríamos hacer para ayudarte. Si has pasado por alguna o todas las situaciones que hemos visto arriba. Lo bueno es que ya sabes lo no funciona. Y por tanto, estás más cerca de encontrar aquello que sí lo hará.
Pulsa en el siguiente enlace para reservar una Consulta Telefónica con nosotros. Esta oportunidad está especialmente diseñada para aquellas personas a las que les gustaría aclarar sus dudas con la información contrastada y fiable de un especialista. Cómodamente a través del teléfono. Además, este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso. Nuestro objetivo es ayudarte a decidir la manera más acertada para solucionar tu problema de una vez por todas. Nunca te pediremos que reserves una sesión con nosotros si no es lo más adecuado en tu caso.
Ahora que ya sabes por qué el problema no ha mejorado – lo siguiente que te interesará saber es:
“¿Qué puedo hacer para terminar con mis dolores de una vez?”…
Aquí tienes los 4 consejos fundamentales que damos a todas aquellas personas que contactan nuestro centro de osteopatía en Madrid:
1. Lo primero que tienes que hacer es tomar la decisión de que necesitas buscar ayuda. Una gran cantidad de personas alargan esta decisión innecesariamente pensando que con el tiempo el problema se irá sólo. O creen que si lo ignoran el tiempo suficiente desaparecerá, pero pasan los meses, y los años y el dolor sigue afectando a su vida y nada cambia… O incluso va a peor.
2. A continuación, tienes que hacer los ejercicios CORRECTOS. Una de las mejores formas para ayudar a mejorar tu dolor y rigidez es realizar los ejercicios adecuados de forma pautada y progresiva. La correcta prescripción de ejercicios junto con el tratamiento de un Osteópata, te ayudarán a reducir el dolor, y te permitirán volver a moverte de forma libre y con soltura rápidamente. Además reducirán las posibilidades de que los dolores vuelvan en el futuro (y que agraves el problema por hacer los ejercicios equivocados).
3. Evita tomar pastillas y medicación fuerte – es probable que te hayan recetado innumerables medicamentos o incluso inyecciones para aliviar el dolor de la artrosis o de los dolores de cabeza – pero como seguro que ya sabes, todos esos analgésicos no son buenos para tu salud a largo plazo y sólo sirven para enmascarar el dolor. Si te gustaría encontrar una solución para aliviar tus dolores a largo plazo de forma natural, deberías ponerte en manos de un osteópata. Nuestro servicio de osteopatía en Madrid ayuda a muchas personas como tú, que no consiguen encontrar una solución a sus problemas.
4. Busca una verdadera solución natural con Osteopatía, Tratamiento Manual y Fisioterapia – Una gran cantidad de estudios prueban que la combinación de Osteopatía, Masaje y Fisioterapia (ejercicios pautados) es la manera más eficaz que existe para ayudar a las personas que llevan mucho tiempo sufriendo dolores crónicos, tensión muscular y dolores de cabeza. De hecho, en nuestro centro de osteopatía en Madrid vemos continuamente a personas que piensan que lo han probado todo para volver a vivir sin dolor. Si tu problema de salud está afectando a tu trabajo, a tu habilidad para mantenerte activa, y sientes que amenaza tu capacidad de valerte por ti mismo o afecta a tu capacidad para pasarlo bien con tu familia y amigos – la Osteopatía te puede ayudar a recuperar la calidad de vida que te mereces, de forma natural y de la manera más rápida posible.
Si te gustaría saber cómo el equipo de Osteópatas especialistas de nuestro centro de Osteopatía en Madrid te pueden ayudar a vivir con menos dolor – te invitamos a una Sesión Informativa totalmente gratis y sin compromiso:
Nota: Esta Sesión Informativa es una oportunidad que ofrecemos a aquellas personas que se sienten nerviosas y/o escépticas sobre la Osteopatía. Personas que no están seguras de lo que es la Osteopatía, de sus beneficios o de si es adecuado para ellos y les puede a ayudar. Si este es tu caso, por favor, aprovecha la oportunidad de reservar esta sesión de prueba gratuita en nuestro centro de osteopatía en Madrid. De esta forma, podrás descubrir qué es lo que te ocurre y qué necesitas hacer para poner solución a tu problema. Sin coste alguno para ti.
Por lo tanto, la siguiente pregunta sería:
“¿Cómo puede un Osteópata Especialista de Centros Fit Ayudarte a ELIMINAR tu dolor crónico, tu tensión muscular y tus dolores de cabeza – en los próximos días?”…
A continuación tienes sólo algunas de las cosas que en nuestro centro de osteopatía en Madrid podemos hacer por ti:
Podemos mejorar tu dolor y rigidez de manera rápida – a menudo en sólo un par de sesiones.
Podemos ayudarte a descubrir qué está pasando realmente y llegar a la raiz de tu problema de espalda de una vez por todas – muchas veces incluso en menos de 20 minutos.
El dolor te deja sin energía y afecta tu capacidad de disfrutar de la vida – podemos ayudarte a recuperar la vida que te mereces y a vivir con más energía cada día.
Te ayudaremos a reducir la rigidez causada por la artrosis y el desgaste en tus articulaciones, ayudándote a que te sientas más flexible y menos tensa, para que te muevas con más soltura.
Nos aseguraremos que “corriges” y “curas” tu problema de verdad – y te proporcionaremos la rutina de ejercicios adecuada para acelerar tu recuperación y evitar que los problemas vuelvan a aparecer.
Te podemos ayudar a dejar de tomar todos esos analgésicos que tan malos son para tu salud a largo plazo.
Podemos ayudarte a evitar complicadas operaciones y dolorosas inyecciones – que probablemente te han dicho que son la única solución posible.
Podemos ayudarte a reducir las visitas a la consulta de tu médico y evitar que te sigan recetando más pastillas y más reposo que no te van a llevar a ningún sitio.
Podemos ayudarte a recuperar tu calidad de vida y a volver a disfrutar de los planes con familia y amigos como antes de tener este dolor crónico.
Podemos ayudarte a volver a dormir bien de una vez por todas, sin estar dando vueltas para encontrar la postura en la que menos duele, o sin que te despiertes cada vez que te das la vuelta.
Te podemos ayudar a vivir sin esos dolores de cabeza y migrañas que te atacan cuando menos te lo esperas, y que hacen que tengas que dejar lo que estás haciendo hasta que desaparecen.
Te podemos ayudar a sentarte más cómodamente y a caminar más de 15 minutos sin que te duela la espalda, o te duelan las rodillas y sientas que están débiles y en cualquier momento te pueden “fallar”…
Básicamente, te podemos ayudar a liberarte de la carga que supone vivir todos los días con dolor crónico y rigidez.
Si quieres saber cuanto cuesta – y qué disponibilidad tenemos en nuestro servicio de osteopatía en Madrid. Por favor, pulsa en el siguiente enlace, y rellena el breve formulario:
Esto es lo que Nuestros Pacientes dicen sobre nosotros…
Al igual que tú, todas estas personas sabían muy poco o nada sobre nosotros cuando nos contactaron. No tenían claro que era exactamente lo que necesitaban, ni si íbamos a poder ayudarles… y mira ahora lo satisfechos que están: