Familia Y Amigos2022-06-03T10:58:35+01:00

¿Tienes un problema? Nosotros tenemos la solución

¿Dolor de Cuello y Hombros?

Solicita la “Guía Digital de Cuello y Hombros” y descubre cómo solucionar tu problema.

¿Dolor de Espalda?

Solicita la “Guía Digital de la Lumbalgia” y descubre Cómo Solucionar Tu Problema.

¿Dolor de Rodilla?

Solicita la “Guía Digital de la Rodilla” y descubre Cómo Solucionar Tu Problema.

¿Buscas algo más que información? Si quieres ayuda de verdad para solucionar tu problema…

Solicita Información sobre Nuestros Servicios

¿Padeces dolor lumbar, lumbalgia o lumbago?

  • ¿Llevas meses o incluso años con problemas de espalda?

  • ¿Cansado de tener achaques, molestias y dolores?

  • ¿No sabes qué te pasa ni por qué?

  • ¿Los médicos te dicen que es la edad y que no se puede hacer nada?

  • ¿No quieres tomar analgésicos porque sólo tapan el problema?

  • ¿Frustrado porque no puedes hacer lo que te gusta?

  • ¿Te preocupa necesitar una compleja operación?

  • ¿Temes perder tu calidad de vida si sigues así?

  • ¿Te cuesta cada vez más valerte por ti mismo?

  • ¿Te estás viniendo abajo con esta situación?

  • ¿No te sientes tu mismo?

¿No sabes qué hacer, ni a quién acudir?

Reserva una Consulta Telefónica

¿Por qué se produce la lumbalgia (el lumbago o los problemas lumbares)?

Todos los días vemos personas en la consulta con problemas lumbares, dolor, rigidez, molestias… Y en un principio, cuando los síntomas aparecieron, todos y cada uno de ellos pensaron que no sería nada importante, que desaparecería por si sólo, y le quitaron importancia pensando que quizás había sido por una “mala postura al dormir”, o que era una simple “contractura” o un poco de rigidez “normal para su edad”…

El caso es que como no encuentran una razón evidente que explique lo que les pasa – dejan que pase un tiempo precioso (a veces incluso meses y años) sin hacer nada, sin acudir a ningún especialista. Y claro, en lugar de ir a mejor, ¡acaba yendo a peor!

Si este es también tu caso, tienes que saber que no estás sólo – y que vemos estas cosas constantemente. De hecho, la lumbalgia y la ciática crónica, son los problemas que vemos con más frecuencia en nuestra clínica en Madrid.

Por eso sabemos que cuando alguien que sufre problemas lumbares, lo primero que quiere saber es…

“¿Por qué me está pasando esto?…o, ¿por qué sigo con problemas de espalda después de tanto tiempo?”

Como hemos visto antes, el problema es que la mayor parte de la gente piensa que cuando les empieza a doler la espalda, el dolor se irá por si sólo, igual que vino. Piensan que se despertarán una mañana y como por arte de magia, el dolor se habrá ido como si nunca hubiese existido… No se dan cuenta que el dolor en la espalda no aparece de la nada, sino que es un problema que probablemente se ha ido desarrollando durante meses e incluso años, y ha llegado a un punto que el cuerpo ya no puede más y protesta. Por eso, seguirán pasando los meses y seguirán sufriendo dolor de espalda – y lejos de mejorar cada vez estarán peor.

¿Te resulta familiar?

Muchos de los pacientes que vemos a diario, han acudido antes a su médico, y el médico les ha aconsejado hacer reposo, tomar medicación para el dolor y volver si la cosa no mejora.

El problema es que esta estrategia casi nunca funciona y unas semanas después, tienen que volver de nuevo al medico porque la cosa sigue sin mejorar. Y lo que es peor, les vuelven a recetar mas reposo y una medicación todavía mas fuerte. Hacer esto no soluciona la raíz del problema, sólo lo tapa, y explica porqué tanta gente de 50 años en adelante padece problemas lumbares crónicos.

¿Te ha pasado esto a ti también?

Hay otras muchas razones por las que el dolor de espalda dure más de lo que debería. Por un lado, es fácil no estar seguro de que hacer porque cada persona con la que hablas te dice algo diferente. Hay mucha gente siempre dispuesta a dar consejos a los demás – sin tener mucha idea de lo que hablan.

Quizá pienses que tu dolor de espalda se produjo por hacer algo específico – como levatar algo o hacer un mal gesto – pero la realidad es que estos problemas se producen por años y años de malas posturas y esfuerzos que hacen que los músculos y la columna se debiliten y al hacer un mal gesto o levantar peso se desencadene un problema que iba a producirse tarde o temprano.

Así mismo, si no tienes claro que es lo que tienes que hacer – el dolor lumbar puede ser muy confuso y por esta razón, mucha gente acaba por aceptarlo como parte de su vida – como si fuese algo normal que les ha tocado vivir.

¿Tú también te sientes así?

Si alguna de estas situaciones te han ocurrido a ti – nos gustaría ayudarte invitándote a solicitar una cita telefónica con uno de nuestros especialistas para encontrar una solución a tu problema. El hecho de que hayas probado alguna o todas estas cosas, como mucha de la gente que nos visita, es positivo porque sabiendo lo que no funciona estaremos más cerca de encontrar lo que sí!

Pincha en el siguiente enlace y reserva una cita telefónica con nosotros si te gustaría recibir la mejor información y consejos sin moverte de casa. Este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar la decisión correcta para que puedas avanzar en la dirección acertada.

Si sufres dolor de espalda, aquí tienes 7 razones por las que puede estar durando más de lo que debería:

  • 1. Pensaste que desaparecería por si sólo – pero no ha sido así.
  • 2. Fuiste al médico y te recomendó hacer reposo y tomar medicación – pero las pastillas no te han ayudado, y tan pronto como se pasaba el efecto el dolor volvía a aparecer.
  • 3. Algún familiar o amigo, te dijo que es normal tener dolor de espalda al hacerse mayor, que le pasa a mucha gente y que no queda otra que aguantarse y resignarse.
  • 4. Has probado otros profesionales como fisios, osteopatas o quiropracticos en el pasado, pero nada de lo que hicieron o te dijeron funcionó.
  • 5. Has intentado hacer ejercicios para la espalda que encontraste en YouTube pero o no te ayudaron en absoluto o incluso hicieron tu dolor de espalda todavía peor.
  • 6. Pensaste que hacer reposo sería una buena idea ya que el dolor de espalda era muy fuerte, pero el resultado fue que cada vez estabas más rígido y tieso.

  • 7. Decidiste probar unos masajes con la esperanza de que eso solucionase el problema, pero sólo te proporcionaba alivio a corto plazo y no te ayudó en absoluto a arreglar el problema a la larga…

Si te ha ocurrido alguno de estos casos – nos gustaría invitarte a reservar una cita telefónica con uno de nuestros especialistas para descubrir como le podemos ayudar. Si ya has intentado alguna o todas las opciones anteriores es sin duda muy positivo porque cuando sabes lo que no funciona – estarás más cerca de encontrar aquello que sí lo hará!

Haz click en el siguiente enlace para reservar tu llamada con nosotros si te gustaría recibir consejos e información contrastada y fiable cómodamente a través del teléfono. La consulta telefónica es totalmente gratuita y sin compromiso. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar la mejor decisión para solucionar su problema de una vez por todas y de la mejor forma posible.

“¿Qué puedo hacer para terminar con mi dolor de espalda lo antes posible?”…

Bueno, aquí tienes 4 consejos para poner en práctica:

  • 1. Lo primero que tienes que hacer es tomar la decisión de buscar ayuda. Tantas personas posponen esta decisión durante mucho tiempo pensando que el dolor de espalda se irá sólo si lo ignoran, pero pasan los meses, el dolor sigue afectando a su vida y nada cambia, o incluso va a peor…
  • 2. A continuación, tienes que hacer los ejercicios CORRECTOS – una de las mejores formas para ayudar a mejorar tu dolor de espalda es realizar los ejercicios adecuados en el momento adecuado y de forma pautada y progresiva – los ejercicios correctos prescritos por un Especialista te ayudarán a reducir el dolor, y te permitirán volver a moverte con soltura rápidamente – reducirán las posibilidades de que los dolores vuelvan en el futuro (o por lo menos que no hagas el problema todavía peor de lo que es).
  • 3. Evita sentarte o hacer reposo durante periodos prolongados – alguna vez has intentado levantarte del sofá después de estar sentado durante un buen rato y te ha costado más de lo normal porque sientes que tu espalda está rígida y dolorida? Esto se debe a que una de las peores cosas que puedes hacer para el dolor de espalda es sin duda el reposo y pasar mucho tiempo sentado. Demasiado descanso y sentarse con mala postura aumenta la rigidez y la tensión en la espalda. Lo que realmente ayuda en estos casos es recibir la prescripción correcta de ejercicios de fuerza y flexibilidad, junto con tratamiento manual, para mejorar tu postura y recuperar una vida activa y saludable lo antes posible.
  • 4. Busca un verdadero especialista en “tratamiento manual” – Todos los estudios demuestran que la combinación de tratamiento manual y ejercicios pautados (dirigidos) es la manera más eficaz que existe para ayudar a las personas que sufren dolores lumbares. De hecho, en Centros Fit es una de las lesiones que tratamos con mayor frecuencia. Si tu lumbalgia afecta a tu capacidad para hacer bien tu trabajo, a tu habilidad para mantenerte activo, si amenaza la capacidad de hacer cosas por ti mismo o te impide disfrutar como te gustaría de tus planes con familia y amigos – nuestro tratamiento especializado puede ayudarte a recuperar la vida que deseas lo antes posible.

Si te gustaría conocer de primera mano cómo los especialistas de Centros Fit pueden ayudarte a vivir con menos dolor y a sentirte bien otra vez – te invitamos a una Sesión Informativa totalmente gratis en nuestra clínica:

Solicita una Sesión Informativa

Nota: Esta sesión Informativa es algo que ofrecemos a aquellas personas que se sienten nerviosas o escépticas a cerca de probar un nuevo tratamiento – que no están seguras de los beneficios o de si este tratamiento es adecuado para ellos y les va a ayudar. Si este es tu caso, por favor, aprovecha la oportunidad de reservar esta sesión de prueba gratuita para que nos puedas conocer y contar con total tranquilidad que es lo que te ocurre y descubrir cual es el problema y que podemos hacer para ayudarte – sin coste alguno para ti.

Por lo tanto, la siguiente pregunta sería:

“¿Cómo visitar a un Especialista de Centros Fit puede ayudarte a ELIMINAR tu dolor de espalda – en los próximos días?”…

Aquí tiene una lista con sólo algunas de las cosas que los Especialistas de Centros Fit pueden hacer por ti:

  • Podemos mejorar tu dolor y rigidez de manera rápida – a menudo en sólo un par de sesiones.
  • Podemos ayudarte a descubrir qué está pasando realmente y llegar a la raiz de tu problema de espalda de una vez por todas – a menudo en menos de 20 minutos.
  • El dolor te deja sin energía y afecta a tu descanso por la noche – podemos ayudarte a dormir mejor y a vivir con más energía durante el día.
  • Nos aseguraremos que “corriges” y “curas” tu problema de verdad – y te proporcionaremos la rutina de ejercicios adecuada para tu caso concreto para acelerar tu recuperación y evitar recaidas.
  • Te podemos ayudar a dejar de tomar todos esos analgésicos que tan malos son para tu salud a largo plazo.
  • Podemos ayudarte a evitar peligrosas operaciones de columna – y dolorosas inyecciones.
  • Podemos ayudarte a mantenerte alejado de las consultas de los médicos y hospitales o a evitar constantes visitas al médico para recibir todavía más pastillas!
  • Podemos ayudarte a volver a disfrutar de verdad de los planes en familia y con amigos que tu dolor de espalda no te permite.
  • Podemos ayudarte a volver a dormir bien de una vez por todas, sin tener que estar dando vueltas intentando encontrar una postura donde no te duela la espalda o sin que te despiertes cada vez que te das la vuelta.
  • Te podemos ayudar a poder sentarte comodamente o caminar sin que te duela la espalda…

Basicamente, podemos ayudarte a volver a vivir la vida sin la maldición que supone el dolor de espalda crónico.

Si quieres conocer nuestras tarifas – y la disponibilidad que tenemos en nuestro centro, pincha en el siguiente enlace y rellena el breve formulario:

Consulte disponibilidad y precios (Pulse Aquí)

“Escucha lo que dicen los clientes de Centros Fit”

Por favor, no se pierda el vídeo con casos de personas como tú que se pusieron en manos de los Especialistas de Centros Fit – y como resultado están mucho más sanos y felices: