Especialista de la Espalda2023-07-11T10:25:06+01:00

Hay dos tipos de especialistas de columna…

Los buenos, y los que necesitan una resonancia para ver tu problema.

Sólo te recomiendo trabajar con los primeros.

Muchas personas consiguen mejorar de sus problemas de espalda y volver a hacer lo que les gusta trabajando conmigo (sin medicación, infiltraciones o cirugía).

Soy Cristóbal Romero. No soy médico, pero a lo largo de los años he desarrollado una habilidad especial para entender los problemas de espalda.

Puedes pensar que me estoy quedando contigo, y seguir haciendo lo que te dicen los traumatólogos.

O puedes descubrir una manera diferente de solucionar tu dolor de espalda rellenando el formulario que tienes a continuación.

Algunas cosas que igual te interesa saber…

Desde hace tiempo tengo lista de espera. Así que no voy a poder verte mañana. Cuando reciba tu formulario te diré cuando puedo empezar.

Mis tratamientos no son baratos. Problemas serios, soluciones serias.

No hago evaluación inicial gratuita, porque no voy a intentar venderte nada.

La primera consulta son 80€, y para reservarla hay que pagarla por adelantado. No hago excepciones.

Pd. No solicites trabajar conmigo sin antes leer este artículo sobre los problemas de espalda, que lo mismo te parezco un paquete y pierdes el tiempo. ARTÍCULO.

Conmigo trabajan personas con todo tipo de problemas de espalda…

Como escoliosis, hernias de disco, protusiones, síndromes facetarios, estenosis, artrosis, inestabilidad, dolores crónicos, agudos y otros que no tienen explicación.

Y pensaba contarte aquí lo que consiguen conmigo pero he pensado que igual te interesan más sus propias opiniones porque además lo explican mucho mejor que yo.

Estos testimonios son de gente real que ha pagado por trabajar conmigo a los que jamás les ofrecí nada a cambio de su testimonio.

Ellos no ganan nada por recomendarme, son cosas que han dicho porque les da la gana.

**** **** **** **** **** ****

“Gran profesional.

Busca el problema para dar una solución.

Acudí a Cristóbal por un problema cervical y de espalda y la mejora fue notable.

Al ser un problema postural no es un dolor que se corrija con una sesión, por ello Cristóbal complementa el tratamiento con ejercicios personalizados que sin duda mejoran los resultados y alargan la siguiente visita.

Trato personal, profesional y de calidad. Se nota que disfruta con su trabajo.”

Elena García

**** **** **** **** **** ****

“Me recomendaron a Cristóbal para aliviar unos dolores lumbares recurrentes y el resultado ha sido inmejorable.

Demuestra una gran experiencia y dominio de su profesión con un trato exquisito.

Lo recomiendo sin dudar.”

Rafael Gonzalez

**** **** **** **** **** ****

“Mi historia es la siguiente :

Después de 6 meses de dolor y con incapacidad para desplazarme más allá de 100 metros, con hernias discales lumbares diagnosticadas y desahuciado por mi traumatologo, me puse de manos de Cristóbal, en su clínica de padre Damián.

Sin milagros ni dogmatismos, gracias a su sabiduria y su práctica profesional, he ido saliendo del túnel y accediendo a mis rutinas habituales, algo que me parecía inalcanzable en mis momentos más as críticos .

En resumen, con Cristóbal y algo de perseverancia todo es posible.

Gracias, Cristóbal, por tu profesionalidad.”

José Luis Rodriguez

**** **** **** **** **** ****

“Me puse en manos de Cristóbal por un dolor de espalda persistente desde hacía meses.

Me dolía desde la espalda hasta el pecho e incluso me llegaba a bajar hacia el brazo.

Ha estado tratándome durante un mes, con masajes y una rutina de ejercicios que el mismo me dio y el dolor ha desaparecido por completo.

Es un gran profesional, muy atento y amable.

Le recomiendo sin ninguna duda y volveré a ponerme en sus manos si lo vuelvo a necesitar en el futuro.”

Irene Fernandez

**** **** **** **** **** ****

“Llevo tiempo tratando un problema de espalda con Cristóbal.

En concreto una protusión a nivel L5-S1 que lo cierto es que me crea bastante molestia.

No es una lesión que vaya a desaparecer de la noche a la mañana y requiere trabajo y constancia por mi parte especialmente a la hora de estirar toda la zona y aledaños.

Con Cristóbal hemos establecido un programa que siento que libera las zonas afectadas. Además cada vez que le veo sus manos van directas a los puntos clave y es siempre muy cuidadoso y delicado.

He probado bastantes cosas antes; una vez me hicieron polvo el SOAS, un quiropráctico me dijo que en tres sesiones me quitaría el problema; terminé yendo 6 veces y todavía seguíamos en las mismas…

La prudencia a la hora de hacer diagnósticos de Cristobal no creo que le hubieran dejado hacer tales afirmaciones después de verme una vez; y esa es precisamente una de las virtudes que más valoro de él…

Juntos superaremos esta condición pero no me llevo a engaño y ya ha quedado demostrado; la gran parte del trabajo la tengo que hacer yo.

En lo personal Cristobal es una persona encantadora.

Discreto, educado y buena gente; casi nada…”

Gonzalo Terreros

**** **** **** **** **** ****

“Buenas a todos, mi nombre es Carlos Guerra.

Por diversos motivos, en concreto dos, me apareció una contractura muy grande en la zona escapular y cerca del cuello ambas en la zona izquierda, debido a realizar un uso muy frecuente de la bicicleta y a un un proceso de estrés durante dos semanas seguidas.

Lo primero que realicé fue ir a una fisioterapeuta que conocía yo, durante tres sesiones y tres semanas, junto con ello fui al médico que me recetó dosis altas de un relajante muscular.

Durante las primeras 5 semanas en ningún momento me desapareció el dolor ni las contracturas, por lo que me empecé a desesperar un poco, no sabía como podía eliminar “este sufrimiento”.

Me recomendaron a Cristóbal.

En la primera sesión me descubrió cual era el problema (Desplazamiento de la escápula izquierda) y en seguida comenzamos a trabajar en la solución, que fueron diversos estiramientos y ejercicios que debía realizarlos a diario, junto con sesiones en su clínica.

En dos semanas me rebajó el dolor muchísimo (la primera sesión que tuve con él, ya llevaba 6 semanas con dolor las 24 horas del día, sin poder dormir más de 5 horas) y en ésta mi tercera semana me tengo que poner alarmas en el móvil para recordarme que debo seguir realizando los ejercicios, porque se me olvidan ya que me ha desaparecido el dolor por completo.

Agradecerle a Cristóbal su esfuerzo y dedicación en mi caso particular, que de verdad, creía que no tenía solución.”

Carlos Guerra

**** **** **** **** **** ****

“Hola, mi nombre es Jimena, formada en danza contemporánea y audiovisuales.

Recomiendo personalmente a Cristóbal porque había trabajado con muchos bailarines profesionales en Londres, los cuales suelen tener muchas lesiones, y algunas difíciles de tratar.

Lo he recomendado a muchas personas de mi entorno porque he probado su terapia y he salido muy contenta, soy bastante exigente para escoger profesionales de esta disciplina y con él enseguida me di cuenta de su gran experiencia.

Trabaja de forma holística y sabe muy bien manipular, sabe mucho sobre biomecánica, técnica que usa para hallar la verdadera causa de los síntomas.”

Jimena Valero

**** **** **** **** **** ****

“Cristóbal es un gran profesional, se encarga de hacerte una muy buena exploración/ valoración para llegar al fondo del problema por el cual estás allí, y así poder tratarte con eficacia desde la primera sesión.

Da un montón de consejos sobre ejercicios o como puedes mejorar tú en tu casa.

Siempre atento y amable.

He aprendido mucho sobre mi postura desde que voy a su consulta.

Sin duda con una buenísima formación y mucha experiencia en el campo.

Muchas gracias Cristóbal!!!

Hacen falta más profesionales como tú, tan comprometidos con su trabajo!!!!”

Andrea Tapia

**** **** **** **** **** ****

Suficiente por hoy…

Recuerda, para solicitar que trabaje contigo rellena el formulario arriba.

Pd. No solicites trabajar conmigo sin antes leer este artículo sobre los problemas de espalda, que lo mismo te parezco un paquete y pierdes el tiempo. ARTÍCULO.