Dolor de Espalda2024-01-30T21:02:06+01:00

No. Ese dolor y rigidez que sientes en la espalda NO es normal.

Levantarte como si tuvieses 90 años. Tampoco lo es.

Y que lleves así semanas o meses. Todavía menos.

Oye.

Atiende que esto es importante, e igual te interesa.

Me dedico a ayudar a personas que tienen problemas de espalda para que puedan recuperar su calidad de vida y seguir haciendo su vida normal.

Si trabajo contigo…

Te diré qué te está pasando y por qué para que tengas la tranquilidad que el problema no es más serio de lo que parece.

Te ayudaré a aliviar tus dolores de forma natural para que no tengas que seguir tomando analgésicos ni ponerte inyecciones.

Y sobre todo, te enseñaré cómo solucionar tu problema de espalda para que no vuelva y evitar que vaya a peor o tengas que pasar por el quirófano.

Con esto no te estoy diciendo que voy a poder resolver tu problema. Nadie puede garantizar eso. Lo que si te puedo garantizar es que después de 20 años en esto, he visto un problema como el tuyo y sé cómo resolverlo o a que tipo de especialista derivarte para que te ayude a lograrlo.

Si esto te parece razonable, puedes contactarme abajo.

Me especializo en estos problemas porque cuando tienes mal la espalda lo afecta todo. A lo que puedes hacer, a lo que no puedes hacer e incluso al humor y al ánimo que tienes para hacer las cosas.

Y especialmente, porque a partir de cierta edad. Todo lo que te pasa “es por la edad” y los médicos dejan de hacerte caso.

Además, hay mucha desinformación sobre los problemas de espalda.  Parece que lo único que se puede hacer es asumirlo, tomar pastillas para el dolor o pasar por el quirófano con el enorme riesgo que conlleva.

Pero sobre todo, porque NO es tan difícil como parece solucionar estos problemas si sabes lo que tienes que hacer.

Los problemas de espalda frustran mucho a la gente. Pero esto no debería ser así. Sospecho que es porque la gente hace lo contrario de lo que debería hacer. Probablemente porque hacen caso a personas que no tienen ni idea de cómo se soluciona un problema de espalda.

Bien.

Si has leído hasta aquí, y esto que te cuento te parece interesante y te asaltan las dudas… Tienes la opción de apuntarte aquí abajo para recibir mis emails. En ellos, te enviaré toda la información que necesitas no sólo para solucionar el dolor de espalda sino para evitar que pierdas calidad de vida y que te mantengas lo mejor posible.

Día que no estás apuntado, consejo que te pierdes.