Curso de dolor de espalda agudo2023-10-25T17:08:38+01:00

Ahora imagínate que tuvieses un especialista a tu lado justo cuando más lo necesitas que te dijese todo lo que tienes que hacer paso a paso para solucionar tu dolor de espalda.

Lo que esto significaría para tu tranquilidad.

Seré concreto.

En este curso te enseño como manejar de la mejor manera posible un dolor de espalda reciente (agudo), una lumbalgia, un lumbago o como lo quieras llamar.

Da igual lo fuerte que sea el dolor.

Da igual que no te puedas ni mover.

Eso da igual.

Lo que vamos a ver es mucho más importante, son las claves para que entiendas qué te ocurre, porqué y sobre todo que sepas qué hacer en cada momento cuando el dolor aparece.

Estás tan tranquilo y de repente…

¡Zaaas!

Un dolor horrible.

¡Aaah!

Te quedas bloqueado. Te agarras la espalda. No sabes qué hacer.

¡Aaah!

Esto es lo que pasa cuando te da una lumbalgia aguda. Esta es la situación en la que nadie sabe que hacer. Y eso es lo que te enseño en este curso.

A saber que hacer.

Y cuando hacerlo.

Y lo verás todo bien explicado, paso a paso, con demostraciones claras como cuando trabajo personalmente con mis clientes.

Si buscas una guía para solucionar un problema de espalda reciente, para ti o alguien que te importa, te aseguro que aquí tienes un material excelente. Alto nivel.

Esto está claro…

Con lo que te enseño aquí (puedes acceder a él desde móvil, tablet u ordenador, y lo podrás consultar siempre que lo necesites) vas a solucionar tu problema de espalda más rápido y mejor.

Es muy importante cuidar de tu espalda. Y con esta formación, llena de ejemplos y explicaciones sencillas, podrás implementar inmediatamente todo lo que vemos dentro.

Entre otras cosas vemos…

  • Por qué no tiene sentido salir corriendo al fisio, al médico o a urgencias cuando aparece un dolor de espalda agudo. Y cómo saber si tiene buen pronóstico independientemente de lo mucho que te duela la espalda en ese momento.

  • Una sola palabra que mata tu espalda. Algo que casi todos los médicos recomiendan. Lo explico a partir del minuto 31:06.

  • El error más común que cometen todas las personas cuando intentan fortalecer su espalda y cómo evitarlo.

  • Cómo saber si tu problema es grave y tienes que ir a urgencias.

  • La razón por la que NO estoy en contra de que tomes medicación en este caso y cuál te conviene tomar según el momento.

  • Cuando hacer una resonancia, y la explicación psicológica por la que puede ser una mala idea hacerla antes de tiempo.

  • Una opinión muy personal sobre a quien acudir por tu dolor de espalda, que nadie te cuenta, y que te ayudará a volver a la normalidad más rápido.

  • Ir contra tu intuición. Verás por qué lo que necesitas hacer los primeros días si quieres recuperarte mejor, es lo justo lo contrario de lo que piensas que tienes que hacer.

  • ¿Cuál es la mejor postura para dormir? La respuesta en el vídeo I, minuto 1:14.

  • Ejemplos de las mejores rutinas de estiramientos y ejercicios que vas a saber hacer incluso si nunca en tu vida has hecho ejercicio. (Y cómo saber si los estás haciendo bien, para que no tengas miedo de hacerte daño). Lo verás en los vídeos 2 y 3.

Cómo solucionar por ti mismo un dolor de espalda reciente antes de que se complique

¿Cuánto vale el curso?

37 Euros*

(*) Impuestos incluidos.

Cómo solucionar por ti mismo un dolor de espalda reciente antes de que se complique

Cosas que lo mismo te preguntas:

¿Cuánto dura el curso?

Entre el audio y los vídeos tienes una hora y media de material. No se si es mucho o poco, pero el tiempo es lo de menos, lo importante es lo mucho que vale lo que vas a aprender.

Es como si hubieses acudido a una consulta presencial con un especialista de la espalda, y te hubiese dedicado ese tiempo a ti sólo para explicarte todo muy bien en lugar de los 5 minutos que realmente te dedican.

Así es.

¿Por qué es en formato audio/vídeo?

Porque quiero que te llegue inmediatamente después de comprarlo. Y puedas acceder al contenido desde cualquier sitio con tu móvil.

¿No es caro 37€ por esto?

No. Aprenderás cómo mejorar tu dolor de espalda para solucionarlo lo antes posible y evitar que se pueda complicar más aún.

Así que pienso que es barato para todo el conocimiento que te aporta. Probablemente sólo con la tranquilidad que te va a dar entender lo que te está pasando y saber cómo solucionarlo sentirás que lo has amortizado con creces.

Además sólo por el tiempo que perderías buscando información en google, yendo a urgencias, o esperando sin saber que hacer a una cita con el médico o el fisio te merece mucho la pena.

¿Cuándo lo recibiré?

A los pocos minutos de comprarlo tendrás acceso al material.

¿Por qué debería pensar que contigo aprenderé cómo solucionar mi problema de espalda?

Porque soy una buena persona y sueño con cambiar el mundo… No, en serio, es porque llevo muchos años haciendo esto con grandes resultados.

Un tipo normal que lleva años trabajando con problemas de espalda y que sabe el impacto que puede tener en la vida de las personas.

Esa es la razón. Es así de simple.

Cómo solucionar por ti mismo un dolor de espalda reciente antes de que se complique