biografia2019-02-26T14:35:32+01:00

BIOGRAFIA

CRISTÓBAL ROMERO

Director de FIT MADRID

Ha trabajado más de 15 años en Londres bajo la tutela de Torben Hersborg, en la prestigiosa Central London Osteopathy and Sports Injury Clinic, donde acuden deportistas de élite mundial como Usain Bolt, Rory Mcilroy, Johan Blake o Caroline Wozniacki.

Ha sido el especialista en dolor crónico en este famoso centro de rehabilitación de Londres durante todos esos años.

Cristóbal ayuda a personas en el entorno de los 50 años en adelante a mantenerse activos, sin dolores y en forma. Para que puedan seguir haciendo lo que les gusta, mantener su ritmo y calidad de vida y poder valerse por si mismos durante muchos más años. Tiene una gran experiencia en diversas áreas de recuperación como los dolores de cabeza, cuello y hombro, y la artrosis de rodilla y cadera. Pero su mayor área de especialización e interés son problemas de espalda, como las lumbalgias, hernias, protrusiones o ciáticas.

Está continuamente formándose atendiendo cursos y seminarios en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España entre otros.

Cristóbal Romero es Licenciado en Osteopatía por la British School of Osteopathy de Londres, y diplomado en Fisioterapia por la UEM de Madrid. Es miembro de la Chartered Society of Physiotherapist del Reino Unido, y del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Además es el único osteópata de Madrid reconocido por el prestigioso General Osteopathic Council del Reino Unido. Está también registrado con los principales seguros del Reino Unido y España

Cada año pasa consulta a cerca de 3.000 pacientes.

A nivel personal, le apasiona correr, montar en bici y jugar al fútbol.

Y por encima de todo, predica y practica la vida sana.