biografia2022-11-23T20:20:29+01:00

BIOGRAFÍA

Cuando me levanto por la mañana nunca me acuerdo de mis sueños. No se si es porque no sueño. O si es que tengo sueños pero se me olvidan. Lo que si hago es soñar despierto. Cuando era niño tenía un sueño del que luego te hablaré.

Soy Cristóbal Romero. Y me dedico a solucionar problemas de espalda. Los entiendo. No les susurro, pero si tengo facilidad para ver por qué se producen y que hacer para solucionarlos.

Te diré que estudié osteopatía, también fisioterapia, y muchas cosas más para llegar hasta aquí.

Por como trabajo, sobre todo soy osteópata. Ya sabes, buscar la raíz de los problemas, en lugar de taparlos.

No es para todo el mundo. Ni se si es para ti. Depende de lo que busques.

Lo del sueño. Cuando era pequeño soñaba con ser futbolista. Todos lo días.

Soñaba mientras corría detrás de un balón rodeado de amigos, que más se puede pedir a la vida. Luego creces, te das cuenta que ya no va a ser y tienes que buscarte un “trabajo de verdad”.

Así que fui a la universidad. Estuve fuera muchos años. Trabajé de cerca con los deportistas de élite con los que soñaba ser. Y no me gustó.

Pero tuve suerte porque por el camino encontré algo con lo que de verdad disfruto. Ayudar a la gente normal a tener una vida mejor y ser capaz de hacer lo que les gusta. A perseguir sueños como poder jugar con los amigos y tomarse una cerveza después, coger en brazos a sus hijos o nietos, o ser capaces de levantarse de la silla.

Los deportistas de élite están muy bien cuidados. La gente normal no.

Poco a poco me fui especializando hasta acabar trabajando sólo con personas con problemas de espalda.

Soñaba con ser un analfabeto con mucha pasta. Pero no pudo ser. ;-))

No me quejo. Ahora mis sueños de día giran en torno a cosas mucho más importantes como disfrutar de la vida, mi familia y mis retos deportivos y profesionales.

¿Y por qué te cuento esto?

Porque me tomo lo que hago muy en serio pero no te voy a mentir. No sueño con ayudarte a ti, ni cambiarte la vida, ni hacer un mundo mejor. Así que no te lo voy a decir ni a prometer porque no me parece correcto.

Porque si fuese como todo el mundo, te diría que eres lo más importante para mi, que voy a transformar tu vida y que quiero ser tu amigo.

Te pondría una lista infinita con mis cursos y mi experiencia de años hasta matarte de aburrimiento.

También te contaría mi visión y la misión de mi negocio sin darme cuenta que eso a ti no te importa en absoluto.

Y muchas cosas más como que soy de confianza, tengo buen trato, grandes instalaciones y todas esas cosas que deberían darse por hechas.

No soy así. No me gustan las promesas vacías.

Lo importante es que se cómo solucionar tu dolor de espalda porque llevo muchos años estudiando y trabajando.

Pero no hago milagros. Ni siquiera soy capaz de ayudar a todo el mundo que tiene un problema de espalda.

A muchos sí. Sobre todo a los que tienen la motivación necesaria para lograrlo, y no se dan por vencidos fácilmente.

Es decir, que lo de ayudarte, lo hago por mi. Porque me gusta mi trabajo pero cobro bien por ello porque ni floto sobre las aguas ni soy una ONG. No me importa si te parece mal.

Ya acabo.

Te lo resumo.

Soy especialista en problemas de espalda. Eso se me da muy bien.

Otras cosas no se me dan tan bien.

Tengo días buenos y malos.

Me gusta el deporte, jugar con mis hijos y ver pasar el tiempo con mis amigos. Como cada vez pasa más rápido, cada vez aprecio más la vida.

Si a ti también te gusta vivir y te gustaría hacerlo sin dolor de espalda puede que te interese contactarme. Es gratis.

PD. Por si eres de los que les interesan los cv, te diré que soy Licenciado en Osteopatía por la University Collage of Osteopathy de Londres, y diplomado en Fisioterapia por la UEM de Madrid. Soy miembro del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, y también el único osteópata de Madrid reconocido por el General Osteopathic Council del Reino Unido.