• Bienvenido a Fit & Flexible

    Bienvenido a Fit & Flexible

    Aquí vas a encontrar todos los consejos y recomendaciones de Cristóbal Romero para una vida activa y saludable a partir de los 50, 60, 70 y más!! Cada 2 semanas publicaremos información que te ayudará a sacarle partido a la vida y disfrutar de ella todavía más!!

    Quiero dar las gracias a los miles de clientes que a lo largo de los años han confiado en nosotros, y que con sus problemas, incertidumbres y aspiraciones nos han enseñado tanto. Con sus dudas y preguntas se podrían escribir varios libros, y por esa razón he sentido la necesidad de poner en marcha este espacio y compartir así toda esta información. Se que esta información podría cambiarle la vida a alguien ahí fuera que todavía no conozco pero que tiene un problema y está desesperado por encontrar una solución.

    Para terminar me gustaría presentarme brevemente. Me llamo Cristobal Romero. Desde hace más de 15 años me dedico profesionalmente a “ayudar a personas de 50 años en adelante a mantenerse activas y en forma, y a vivir sin necesitar analgésicos… Incluso aunque lleven años con problemas, y su entorno les diga que con su edad lo que tienen que hacer es bajar el ritmo”. Si tu también quieres seguir haciendo lo que te gusta y no quieres renunciar a jugar al golf, a darte tus paseos, o poder encargarte de los nietos, esta es tu casa.

    Bienvenido a Fit & Flexible

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply