Bienvenid@ al Blog de Cristóbal Romero

2024-01-30T17:08:44+01:00By |Blog general|

Soy Cristóbal Romero. Te quiero dar la bienvenida a mi Blog.

Si buscas información y ayuda para recuperarte de tus molestias, dolores y rigideces, lo primero que me gustaría hacer es dedicar unos segundos a explicarte brevemente a quién me encanta ayudar, por qué, y cómo este Blog te puede a ayudar.

¿A quién ayudo? 

Ayudo a personas con dolor persistente, personas que tienen un problema que no mejora y ya no saben que hacer.

¿Cómo te puedo ayudar?

Si llevas meses o años con un problema y te han dicho que no hay nada que puedas hacer, lo mismo te interesa apuntarte abajo.

Te enviaré un email en el que te enseño lo primero que tienes que hacer para resolver cualquier dolor, y además, te explico por qué lo que te dicen los médicos no siempre ayuda.

Apuntarse es gratis, darse de baja también.

About the Author:

Cristóbal Romero es un fisioterapeuta y osteópata especialista en dolores crónicos de prestigio internacional. Es el fundador de la primera consulta privada de recuperación de Madrid especializada en ayudar a personas de 40, 50 y 60 años que quieren mantenerse activas, sin dolores y en forma. Cristóbal ha desempeñado gran parte de su carrera professional en la Central London Osteopathy clinic de Londres trabajando con deportistas de élite. Desde hace unos años compagina ese trabajo con Centros FIT, su propia consulta privada en Madrid.