Bienvenid@ al Blog de Centros FIT – Cristóbal Romero

By |2020-02-07T14:24:37+01:00July 3rd, 2018|Blog general|

Soy Cristóbal Romero. Te quiero dar la bienvenid@ al Blog de Centros FIT.

Muchas gracias por visitarnos y leernos.

Si buscas información y ayuda para recuperarte de tus molestias, dolores y rigideces, lo primero que me gustaría hacer es dedicar unos segundos a explicarte brevemente a quién nos encanta ayudar, por qué, y cómo este Blog de Centros FIT te puede a ayudar. Y así poder decidir si somos lo que estás buscando…

¿A quién nos encanta ayudar? 

En el Blog de Centros FIT nos especializamos en ayudar a personas en el entorno de los 50 años y en adelante que quieren estar activos, sin dolores y en forma, sin tomar medicación ni tener que pasarse en día de médico en médico.

¿Por qué nos especializamos en ayudar a personas de 50 años en adelante?

Porque queremos ayudar a todas esas personas como tú, de 50 años en adelante con dolores de espalda, rodilla, hombro, cuello, etc. decepcionadas y frustradas con el cuidado y la atención que reciben. Personas que acuden al médico y toda la ayuda que reciben se resume en: “haz reposo”, “toma estas pastillas y a ver que tal”, “si no mejora vuelve en 6 semanas”.

Personas que meses después siguen igual con sus dolores. Sin que nada cambie, y sin poder disfrutar de una vida plena y activa como antes.

Personas que tienen que escuchar cosas como “acéptalo”,“es la edad”, “es que tienes artrosis” o “eso no tiene solución”.

Cuando nos dimos cuenta de lo frecuente que es esta situación, decidimos que teníamos que empezar un centro especialmente para todas estas personas.

¿Cómo ayudamos a personas de 50 años en adelante?

La forma en la que este Blog de Centros FIT te puede ayudar es proporcionándote la información adecuada para que entiendas qué te ocurre y que opciones de tratamiento tienes para mantener o recuperar tu salud.

Y que de esta forma puedas tomar la mejor decisión para tu salud lo antes posible de tal forma que no pasen semanas, meses o años antes de buscar la ayuda necesaria.

No te olvides de que cada día que pasa sin que pongas solución a tus problemas más difícil será conseguir que vuelvas a recuperar tu ritmo de vida y puedas volver a hacer todo aquello que te hace feliz (ya sea jugar al golf, caminar o jugar con los hijos o nietos).

Espero poder ayudarte a conseguirlo con este Blog de Centros FIT.

Un cordial saludo,

Cristóbal Romero

About the Author:

Cristóbal Romero es un fisioterapeuta y osteópata especialista en dolores crónicos de prestigio internacional. Es el fundador de la primera consulta privada de recuperación de Madrid especializada en ayudar a personas de 40, 50 y 60 años que quieren mantenerse activas, sin dolores y en forma. Cristóbal ha desempeñado gran parte de su carrera professional en la Central London Osteopathy clinic de Londres trabajando con deportistas de élite. Desde hace unos años compagina ese trabajo con Centros FIT, su propia consulta privada en Madrid.